Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

domingo, 1 de mayo de 2011

Amistad


Amistad, seguro que no sabemos ni que significa esa palabra
Pues para los que no saben que significa es: una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. Eso. simplemente eso.

Pero cada ves me planteo más si para la gente significa algo esta palabra, solemos hablar mucho y  cantidades de estas palabras quedan en el viento, haciendo la función de ilusionar gente, supongo que todo se queda en un error de humanos que todos cometeremos pero no es cuestión de justificarlo si no de admitirlo.

Tengo 17 años y no me cuesta decirlo pero creo que la amistad en si es solo eso una palabra, una palabra a la cual la gente le da un significado con ciertas acciones buenas, por supuesto, seria lo mas normal pero después esas buenas acciones se ven erradas por un simple echo que rompe toda una concesión de buenas relaciones y ¿que queda entre eso? un simple y patético lo siento o tal ves una simulada sonrisa que pretenda arreglarlo todo.
No pretendo decir que todas sean así, pero si digo que la amistad es solo un termino a la cual damos un significado con nuestra insignificante ignorancia de hacer acciones buenas para ver como todo a nuestro alrededor funciona sin ninguna alteración, para ver como todos actúan de la misma forma en que lo hemos hecho pero no todos actúan así y somos lo que hacemos que  AMISTAD sea eso un palabra  

2 comentarios: