Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

martes, 15 de febrero de 2011

Dime

Qué fue de esa hermosa sonrisa que día a día al pasar por tu lado me brindabas, qué fue de esas miradas tan profundas y únicas que hacían que las palabras sobrasen, qué fue de esos abrazos que no me hacían querer recibir mas, si no los tuyos, qué fue de esos besos que me hacían sentir único y especial, qué fue de tu palabras al oído, de las caricias en mi cuello, de tus sorpresas improvistas, de tus pequeñas peleas para conseguir un te quiero mas, de tus lagrimas sin sentido...
Dime, ¿Qué fue de todo aquello?

Se que fui yo y solo yo quien hizo que todo eso faltase, se que todo aquello estuvo ahí siempre y el único que falto fui yo. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario