Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Aquella persona eres TÚ

Aquella persona a la cual te gustaría dar un abrazo cada vez que la vez, no importa cuantas veces sea, pero abrazarla de tal forma como si fuese la ultima, aquella persona a la que te gustaría  susurrarle al oído diciendo cuanto la quieres y deseas estar con ella, aquella persona que te gustaría mirar a los ojos y que bastase tan solo con una mirada para saber lo que sientes por ella, aquella persona que quisieras tomar de la mano y jamás nunca soltarla, aquella persona a la que te gustaría besar con arrebato y a la vez  delicadeza, aquella persona con la que te gustaría pasar la mayor parte del tiempo sin importar nada en absoluto, aquella persona con la que te gustaría compartir todas y cada una de tus sonrisas.

Es aquella persona que vez día tras día,  aquella a la que te gustaría confesarle por completo cada uno de estos sentimientos, es por ella que no lo haces, por ella es que no lo gritas a los cuatro vientos.

Por ella y por temor a todos y cada uno de sus sentimientos, al no saber si eres correspondido.

1 comentario: