Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

martes, 2 de noviembre de 2010

No soy de ese tipo de personas...

Y saber cuanto es luchar por una persona, por la persona que mas importa, por la persona que en ese momento darías todo, por la persona que querrías que estuviese ahí en tus mejores momentos, por la persona que te gustaría ver cada vez que cierras tus ojos y duermes y la que te gustaría ver cuando despiertas.

Pero… y saber como todo ese cariño, ese afecto, esas ganas de estar junto a ella,  esas ganas de luchar por ella, se desvanecen poco a poco, se pierden sin sentido, se van como si no importara nada, como si no importara lo que has luchado, como si no importara nada lo que ella sintiera por ti, como si no importara lo que ella sufrirá por ti…

Me temo que no soy del tipo de personas que se queda con un remordimiento, no soy ese tipo de personas que sufre cuando alguien sufre, no soy de ese tipo de personas que se preocupa por los sentimientos de los de más, no soy de ese tipo de personas que demuestra que sufre, cuando por dentro esta fatal. 

1 comentario:

  1. Me gusta como describes ese sentimiento que guardas,lo intentas rechazas pero así eres tú,Judión ;)


    PD:Te sigo.

    ResponderEliminar