Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Donde?

Tan solo me pregunto ¿Dónde vivimos?.
Toda la vida a nuestro alrededor  es tan… a medida par todos, tan organizada, que me parece estar en una especie de  (Statu quo). Donde todo es igual para todos, me parece estar dentro de la copia de otra vida ya pasada, me parece mirar a todos y saber que ocurrirá, me parece vivir en un mundo donde todo es general mente monótono, donde no todos hacemos lo mismo que otros, pero si donde todos hacemos lo mismo que ya muchos hicieron…
Creo que la gran mayoría no vera su vida así, pero doy por seguro que si la mirasen detenidamente, se darían cuenta de lo que es algo realmente monótono y sin sentido.
¡Es tan solo una vida y la volvemos tan rutinaria y general!
…Un día tras otro, como una cinta en la que se reproduce día a día lo mismo…

Me siento afortunado al ver la vida de este modo, pero no me siento tan afortunado cuando pienso que soy uno más y pertenezco a aquella copia de una y otra y otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario