Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Curioso...

Es tan curioso. 
Nacemos de un “mete y saca” al que después llamamos “AMOR”. Pero seamos sinceros, ¿lo que llamamos amor existe? Solo pienso que la vida es así, y que si nadie dice “te amo, te quiero, te extraño etc.” nada funciona en esta vida, es como si todo estuviera preparado, premeditado para todos, como si cada persona tuviera su destino escrito.

Luego de un “mete y saca” sales de una mujer  que ahora se supone que es tu madre, a la que debes cuanto tienes, luego vas creciendo y a veces comienzas a perder poco a poco el respecto  hacia ella, y en esos momentos en que lo haces, te olvidas  de que  fuiste pequeño y que a lo que ahora continuamente le faltas el respeto es la persona que te ayudo, confió en ti y se esforzó para que ahora tengas algo y seas una persona de bien.  Pero en fin... Sigues faltando al respeto, en ese momento puedes pensar y decir “joder, mierda!! La he cagado soy gilipollas” pero no, aun  así te des cuenta de que lo que estas haciendo esta  mal se te olvida y sigues tu vida tan normal, como si se tratara de algo que no importara lo suficiente para prestar atención. O por lo menos eso es lo que yo estoy haciendo, no se por qué, pero es  así, lamentable mente es así.
Es como la rutina continua de una y otra y otra vida.
Bueno es tan solo una conclusión, es de un modo en el que todo tuviera un sentido y un doble sentido, es de tal manera como el “KARMA”  si haces cosas buenas te suceden cosas buenas si haces cosas malas te jodes por que tienes que atenerte a lo malo según el KARMA o según lo veáis  vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario