Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

lunes, 1 de noviembre de 2010

A menudo nada mas

A menudo solemos pensar que la vida es una bazofia, una mierda. Algo en el cual no queremos estar, no queremos existir… Pero es estúpidamente extraño, la vemos desde ese punto de vista, tan solo cuando nos encontramos fastidiados, mal heridos o amargados por alguna situación… Se que la mayoría de vosotros responderéis a esto como: es lo normal no? 
Pero no, no creo que sea lo normal  si lo que estáis viviendo es una vida no, otra cosa.  
Una vida plagada de amarguras, tristezas, desolación, soledad, depresión… y mas… qué esperamos? Que todo lo que ocurra a nuestro alrededor sean alegrías y nada mas que alegrías?  Que lo único que obtengamos sea satisfacción? Muchos de vosotros diréis que seria algo perfecto, pero yo exclamaría que sois una panda de monótonos incompletos con miedo a sentir algo que alterase vuestros sentimientos…    
No hay nada de malo en sentir dolor, sabiendo que  poco a poco ese dolor nos hace más fuertes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario