Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

martes, 13 de enero de 2015

Desgraciado universo.

Pretendo escribir una historia de amor. Pero no de esas típicas de chico conoce a chica. En realidad eso tendría que suceder, si no, no habría historia.
Lo que quiero decir, es que no quiero una historia de realidad ficticia basada en las miles de películas que durante años han conseguido cubrir de ideas erróneas y mierda nuestro magnifico cráneo.

Quiero una historia de amor con dos corazones hechos pedazos y un enorme dilema entre sus cabezas, corazones y vísceras. Quiero que se ponga en entre dicho, dicho amor. Quiero confusión, engaño, sexo implícito entre ella y otros, entre él y otras. Pero siempre con la complicidad que solo ellos dos conocen.  Quiero decisiones inadecuadas, lagrimas, sexo, una alta mezcla de alcohol y drogas que ponga a prueba una directa y sincera mirada entre ellos dos.
No quiero un cercano final feliz.

Amargura, rock, whisky, suplicas, reconciliación, sexo, ruptura y un poco mas de alcohol. Él siempre volverá a su humilde balcón repleto de espinas y sangre, donde muchos han perecido pero solo él ha logrado permanecer a pesar de la fuerte marea que sobre el golpea.
Ella lo ama como jamas ha podido amar a nadie, ni el odio y ni la amargura es suficiente para dejar que ese auto destructivo amor se diluya en el espeso aire que envuelve los insulsos errores que él ha cometido.

Él quiere estar con ella. El hado no lo permite.
Los planetas rara vez se alinean a su favor. No están de acuerdo con la felicidad que podrían asumir estos dos mortales, casi podría decirse que hasta el mismo puto universo esta celoso de lo jodidamente magnifico que podría llegar a ser la unión de dos almas que nacieron para ser fieles la una a la otra y JODER! no me refiero a carnalmente...

Esta jodida mierda continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario