Datos personales

Mi foto
Despejemos la duda de esta vida y vayamos directamente al gusto de vivir, de sentir, me dejare llevar por colores, sensaciones y tal ves por mi corazón o por mis ojos, si... un poco de superficialidad pero nada de que preocuparse.

domingo, 1 de marzo de 2015

Four Roses.

Ahora las gotas de alcohol resbalan por unos pechos por los cuales hasta el papa perdería la cordura que durante muchos años lo han llevado por la senda de la privación del sexo, alcohol y drogas. Ahora las gotas se deslizan por el delicado contorno de sus tetas. La acarician de tal forma que cualquiera podría sentirse celoso del privilegio de poder sentir esa escandalosa piel canela.
No dejan de bajar... casi llegan a su perfecto ombligo.
-No recuerdo en ese momento que estábamos bebiendo.-
Es imposible mantener la concentración con algo tan devastadoramente espectacular en frente de tus ojos, de tu cuerpo, de ti, de tu polla.
Puedes saborearlo, puedes palparlo y sentir la realidad que ese momento te brinda, puedes escuchar como su jodida respiración te condena a no querer dejarla de oír, puedes sumirte, hundirte, ahogarte, desgarrarte en esa mirada intensa y sexual que te hace pensar de forma errática, como un misero animal que solo pretende poseer aquella delicia.

Aquellas gotas de alcohol habían viajado por ese cuerpo color canela de cuyo olor aun no logro desprenderme y el cual no querría que me dejara porque me va la memoria en recordar cuan delicioso fue compartir alcohol, sexo y confesiones de corazones hundidos en recuerdos atraídos por la maldad del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario